Producción musical
 
															Perfil
del egresado
				
						El profesional técnico egresado de la carrera de Producción Musical del Instituto de Educación Superior Orson Welles tiene las competencias para desempeñarse en diversos ámbitos laborales de la industria musical. 
Te formamos como líder en la industria de la producción musical, fomentamos la búsqueda constante de aprendizaje y conocimiento de las nuevas tecnologías. En Orson Welles, potenciamos tus habilidades blandas indispensables en estos tiempos; fortaleciendo tu integridad, comunicación y ética.					
 
															Capitalizamos tu tiempo con nuestras unidades de competencia
- 
											
													
										Secuencias Musicales 
 Competencias logradas: Manejar profesionalmente una estación de audio digital para la creación, programación y reproducción de secuencias haciendo uso de un interfaz de audio e instrumentos musicales virtuales.
- 
											
													
										Gestión de Proyectos Musicales Semiprofesionales 
 Competencias logradas: Realizar producciones musicales de discos, espectáculos en vivo, de música para publicidad y/o cine aplicando las diferentes etapas, características y funciones del proceso de la producción musical. Gestor musical: Decidir sobre la planificación y realización de proyectos musicales.
- 
											
													
										Mezcla, Post Producción y Refuerzo de Sistemas Sonoros 
 Competencias logradas: Planificar, ejecutar y seleccionar correctamente los sistemas y componentes de edición, grabación y producción de audio adecuados acorde a los requerimientos del cliente. Diseñar la banda sonora para proyectos audiovisuales.
					 Unidades de competencias técnicas 
							
			
			
		
						
				CICLO I
- INSTRUMENTO PRINCIPAL I
- LENGUAJE MUSICAL I
- SECUENCIACIÓN I
- SISTEMAS SONOROS
- FUNCIONES NUMÉRICAS APLICADAS A LA PRODUCCIÓN MUSICAL
- CORO
CICLO II
- INSTRUMENTO PRINCIPAL II
- LENGUAJE MUSICAL II
- ARMONIA FUNCIONAL I
- SECUENCIACIÓN II
- COMPOSICIÓN MELÓDICA I
- INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO I
- SISTEMA NO LINEALES
CICLO III
- INSTRUMENTO PRINCIPAL III
- TÉCNICAS DE GRABACIÓN Y MEZCLA
- ARMONÍA FUNCIONAL II
- COMPOSICIÓN MELODICA II
- INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO II
- TECNOLOGÍA MUSICAL
CICLO IV
- INSTRUMENTO PRINCIPAL IV
- ARREGLOS MUSICALES I
- ARMONIZACIÓN PARA ARREGLOS
- INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN MUSICAL
- CONTRAPUNTO APLICADO A LA MÚSICA POPULAR
- INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO III
CICLO V
- TALLER DE IMPROVISACIÓN MUSICAL
- ARREGLOS MUSICALES II
- PRODUCCIÓN MUSICAL I
- SÍNTESIS DE SONIDO
- INVESTIGACIÓN APLICADA
CICLO VI
- ELEMENTOS DE DIRECCIÓN MUSICAL
- GESTIÓN DE NEGOCIOS MUSICALES
- ARMONÍA TRADICIONAL
- ANÁLISIS DE ESTILOS DE MÚSICA POPULAR
- PRODUCCIÓN MUSICAL II
					 EFSRT - Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo 
							
			
			
		
						
				CICLO II
- EFSRT MODULO 1 (Requisitos: Haber concluido todos los cursos del Ciclo I )
CICLO IV
- EFSRT MODULO 2 (Requisitos: Haber concluido todos los cursos del Ciclo III y EFSRT MODULO 1)
CICLO VI
- EFSRT MODULO 3 (Requisitos: Haber concluido todos los cursos del Ciclo V, estar cursando el Ciclo VI, EFSRT MODULO 1 y EFSRT MODULO 2)
					 Unidades de Competencias de Empleabilidad 
							
			
			
		
						
				CICLO I
- DESARROLLO PERSONAL
- INFORMÁTICA E INTERNET
CICLO II
- PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN LABORAL
- INGLÉS TÉCNICO
CICLO III
- TALLER DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
- PRESENTACIONES PROFESIONALES
CICLO IV
- INVESTIGACIÓN TÉCNICA Y PRINCIPIOS DE INNOVACIÓN
- RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE
CICLO V
- INDUSTRIA MUSICAL
- EMPRENDIMIENTO
CICLO VI
- LIDERAZGO PROFESIONAL
- INNOVACIÓN APLICADA
Pioneros en potenciar el talento de los cultores del sonido
									Tenemos más de 27 años de experiencia soportando nuestra credibilidad, brindándote los mejores servicios educativos, infraestructura y equipos ad hoc, conjugando auditivamente metodología y experiencia.								
				 - Slide 17 
 - Slide 16 
 - Slide 15 
 - Slide 14 
 - Slide 13 
 - Slide 12 
 - Slide 11 
 - Slide 10 
 - Slide 9 
 - Slide 8 
 - Slide 7 
 - Slide 6 
 - Slide 5 
 - Slide4 
 - Slide3 
 - Slide2 
 - Slide1 
















