Ingenieria de Sonido

Carrera Técnica de 3 años

Técnico en Ingeniería de Sonido

Formamos profesionales especializados en el manejo de técnicas de grabación y mezcla, equipos y plataformas analógicas y digitales, capaces de planificar, coordinar, desarrollar y diseñar proyectos de sonido. Configurar y operar sistemas de reproducción sonora aplicados a la producción musical, post producción y refuerzo sonoro, así como también estarán en la capacidad de elaborar producciones musicales y audiovisuales de alta calidad.

Por otro lado, serán capaces de reconocer y aplicar técnicas de acústica arquitectónica, psicoacústica y electrónica, secuenciación de sonidos y teoría musical en la grabación multicanal y mezcla digitales. Desempeñándose con eficiencia y actitud ética, cumpliendo las normas de seguridad y protocolos establecidos.

Currícula

El Instituto Superior Orson Welles desarrolla una currícula que ha sido diseñada tomando en cuenta dos aspectos importantes: las exigencias del medio laboral y los estándares internacionales. Esto nos exige la revisión y actualización permanente los contenidos de cada una de las asignaturas. Siendo pioneros en el Perú brindamos a nuestros alumnos las bases de una formación integral, donde los avances tecnológicos nos obligan a estar a la vanguardia de estos cambios.