Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/ki210951/orsonwelles.edu.pe/articulo4.php on line 3
Orson Welles | La música como un estilo de vida
...
10/03/2022
Fuente: Revista OW
Año: 2022

Compartir en redes

La música como un estilo de vida

ORSON WELLES

Tu música y la tecnología como herramientas para alcanzar tus metas.
En este momento es casi seguro que sientes el llamado de la pasión por tu arte, por eso que siempre has tenido dentro y que deseas que el mundo conozca.
Quien mejor que nosotros para entender ese entusiasmo, si contra viento y marea, desde hace casi 30 años venimos apostando por el potencial que tiene nuestro país como industria musical; y desde hace casi 10, brindando a muchos talentos la posibilidad de vivir haciendo música; de estimular ese ingenio con el que todos nacemos, haciendo que adquieran las herramientas necesarias para capitalizar sus conocimientos.
Sabemos que es difícil explicar lo que queremos lograr con la música; y es que no es para todos. No todos vemos lo que hay detrás de la realización de una escena de acción en una película y la música que te atrapa en dicha historia.
No todos escuchamos una orquestación completa detrás de un talento tocando en la plaza.
No todos vemos las notas musicales como los colores que escoge un pintor al iniciar una obra de arte.
No todos son capaces de entender que la música nació sin banderas, que las fronteras son mentales cuando se trata del arte, y que tu pasión y dedicación son lo único que necesita tu melodía para volar lejos.
Y es que hacer música no solo se trata de trabajar con grupos y solistas, existe una amplia gama de posibilidades proporcionales a tu ingenio, así como a tus ganas de crecer profesionalmente.
Nuestros egresados, actualmente, se desarrollan musicalizando cine, publicidad, audio branding, videojuegos, o componiendo y arreglando música de múltiples bandas y orquestas que escuchamos a diario en todos lados; además de las opciones nuevas que aparecen con las recientes tecnologías: desde mezclar y hacer música en 8D hasta vender NTF’s con arte sonoro.
Como ves, tu música no tiene límites, y en la actualidad el arte se consume a diario por muchos, pero son pocos los que saben cómo hacer de sus talentos un estilo de vida.