CURSOS
de
Extensión

Nuestra institución pone a disposición de la comunidad de estudiantes y profesionales del sonido y la música una gran variedad de cursos y seminarios de formación y especialización tecnológica integral.

Los talleres teórico prácticos tienen una duración de entre 06 y 08 semanas y proporcionan a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para formarse como operadores y técnicos en sonido y música.

Todos los cursos son teórico prácticos y son certificados por nuestra institución, contamos con instructores e infraestructura adecuados para hacer de ti un experto en el manejo de tecnologías, equipamiento y software para las especialidades de Ingeniería y Producción Musical.

Cursos Libres

DJ
BÁSICO

Proporcionar las herramientas y habilidades básicas para poder realizar las tareas de DJ.

DJ
AVANZADO

Desarrolla el conocimiento de mezcla de diferentes estilos musicales, tanto para la mezcla con vinilos como para la mezcla digital o con CD ‘s.

PRO
TOOLS
BÁSICO

Proporcionar un adecuado conocimiento técnico sobre uno de los programas de edición no lineal de audio más utilizados en el mundo.

REFUERZO
SONORO

Proporcionar dominio de las técnicas de microfónica diseñadas para captar el instrumento (o fuente sonora) con el máximo realismo.

REFUERZO
SONORO
AVANZADO

Proporcionar dominio de configurar y manejar consolas digitales, además de poder aplicar conceptos de mezcla en un show en vivo.

SONIDO
DIRECTO

Brindar conocimiento teórico – práctico del campo sonoro para grabaciones de sonido directo para TV, Cine y Publicidad.

TECNICAS BÁSICAS
DE
GRABACIÓN Y MEZCLA

Este curso teórico – práctico permitirá instruirse en el manejo de las herramientas básicas para las labores de grabación y mezcla en un estudio de grabación profesional.