alternativa
alternativa

El sonido y la música, nuestra razón de ser

Desde 1994 somos pioneros en la creación de las carreras de ingeniería de sonido y producción musical, cultivando la filosofía de la vanguardia de la mano del Sr. Richard J. Ajello, nuestro director fundador.

Conócenos

Licenciados por

MINEDU

...

La calidad y la excelencia como tenor de nuestro servicio educativo.

Contamos con 08 estudios profesionales de audio analógicos y digitales, 03 laboratorios de cómputo y de teclados MIDI, 04 salas de música, equipos profesionales y software especializado en cada una de las áreas en que desarrollamos nuestra actividad educativa.

...

Maestros profesionales y especialistas de reconocida trayectoria

Quienes garantizan el éxito de nuestra propuesta pedagógica a través de una currícula permanentemente actualizada, lo que garantiza el éxito de nuestro trabajo.

La metodología "Hands on Training" sintetiza el énfasis que ponemos en la enseñanza práctica: "Lo hacemos mejor y en menor tiempo".

Nuestros convenios

Desde hace varios años el Instituto Superior Orson Welles, con la finalidad de cooperar en la creación de un registro de audio, que sea un precedente, participa en las grabaciones de grandes exponentes nacionales e internacionales. Algunas de las instituciones son:

Ministerio de Cultura
Sociedad Filarmónica de Lima
Conservatorio Nacional de Música
Telemusica S.A.

...